Acerca de Nave 1839

LNave nº1839 es una asociación cultural​ sin ánimo de lucro cuya sede es un espacio destinado a la dinamización sociocultural y comunitaria. Su vocación es organizar y acoger propuestas de diversas naturalezas (talleres, cineclub, charlas, etc), y su ámbito de acción, el que posibilitan sus recursos materiales y humanos.

La sede de la asociación no es un edificio okupado ni tampoco “cedido”, sino alquilado de manera convencional y a precio de mercado. La Nave 1839 cubre el 100% de su alquiler y gastos gracias a las aportaciones voluntarias de sus socixs, ya sean en forma de trabajo o pecuniarias.

Ninguna de las personas gestionando o atendiendo la Nave percibe ni ha percibido ninguna compensación económica a cambio de su trabajo. Los excedentes económicos del colectivo, en el caso de que los haya algún día, serán exclusivamente reinvertidos en la mejora de sus actividades y recursos, u otros destinos acordes a sus objetivos.

Las personas del equipo de la Casa Tomada fueron quienes, a lo largo de los dos años de recorrido que tuvo su proyecto, sentaron las bases para que todo esto y mucho más sea posible.

Para cualquier consulta o propuesta ponte en contacto con nosotrxs. Para estar al tanto de nuestra programación y actividades, síguenos en nuestras redes sociales o suscríbete a nuestra lista de correo.

Aquí está nuestro rider técnico y aquí cómo llegar e info sobre el parking.