Contacto y propuestas

Por favor, antes de enviarnos tu propuesta, lee la siguiente información con nuestras condiciones:

La Nave 1839 es un centro social sin ánimo de lucro, gestionado y atendido íntegramente por personas voluntarias en nuestro tiempo libre, sin percibir ninguna compensación económica a cambio. Está abierta a todo tipo de proyectos, tanto musicales como de otras naturalezas (talleres, cursos, charlas, proyecciones, cine, jornadas, encuentros, etc). Su voluntad es proporcionar un espacio y unos recursos que posibiliten la realización en la ciudad de determinadas propuestas culturales, artísticas y sociales.

No funcionamos por “fechas libres”, nuestra asamblea de programación evalúa mensualmente todas las propuestas recibidas para un mes en concreto, y elige entre ellas conforme a nuestras capacidades. Recibimos muchísimas propuestas, y por desgracia es nuestro tiempo libre el que pone el límite al número de cosas que podemos atender. No disponemos de ningún backline (solo pies de micro, micros, PA y mesa, consulta nuestro rider técnico para más información), ni de alojamiento para lxs artistas. El dinero recaudado en la puerta (entrada) es íntegramente para las propuestas seleccionadas.

Lee más sobre la Nave 1839 aquí. Si necesitáis algún tipo de información concreta, o tenéis una propuesta, escribidnos a info@nave1839.org.